En MAEMSA consideramos que la protección de su producto es importante, por lo tanto le ofrecemos una amplia variedad de materiales de la más alta calidad para el formado de sobres/sachets. Cada uno de nuestros materiales cuenta con características especiales que se ajustan a diversas condiciones.
OPP
El OPP es un material con características ideales para la protección de cualquier tipo de producto, con una mayor barrera contra la humedad y gases, extendiendo la vida útil del producto a empacar.
Colores: transparente / blanco / nacarado
Aplicaciones:
Alimentos
Sal, azúcar, chiles, salsas, semillas, plantas, especies
Cosméticos
Crema, champú, alcohol en gel, maquillaje en crema (que no requiera mucha protección)
Polipouch
Compuesto por una capa de papel y otra de polietileno. Es un material de bajo costo para productos que no requieran una alta protección a la humedad.
Aplicaciones:
Alimentos
Granulados, sal, azúcar, semillas, plantas, especies
Cosméticos
Medicamentos sólidos que no sean hidroscópicos, polvos (como talco)
PET MET
Este material está formado por dos capas: la primera un poliéster metalizado y la segunda de polietileno blanco. Cuenta con excelentes propiedades ópticas: brillo metalizado y opacidad que realzan las características del producto envasado. Además le ofrece una barrera contra gases y humedad.
Aplicaciones:
Alimentos
Líquidos, viscosos (salsas y aderezos)
Cosméticos
Champú, crema, maquillaje líquido
Farmacéuticos
Jarabes, línea gastrointestinal
PET ALU
Poliéster metalizado, aluminio 8my, surlyn
Este material ofrece una combinación de aluminio y PET que ayuda a la protección del producto contra el oxígeno y la luz.
Gracias a su apariencia brillante el PET ALU se presta para cualquier tipo de impresión que sin duda llamará la atención del consumidor.
Aplicaciones:
Ideal para el empaque de líquidos y soluciones orales o granulados