Material para Sobres

En MAEMSA consideramos que la protección de su producto es importante, por lo tanto le ofrecemos una amplia variedad de materiales de la más alta calidad para el formado de sobres/sachets. Cada uno de nuestros materiales cuenta con características especiales que se ajustan a diversas condiciones.

OPP

El OPP es un material con características ideales para la protección de cualquier tipo de producto, con una mayor barrera contra la humedad y gases, extendiendo la vida útil del producto a empacar.

Colores: transparente / blanco / nacarado

Aplicaciones:

Alimentos

Sal, azúcar, chiles, salsas, semillas, plantas, especies

Cosméticos

Crema, champú, alcohol en gel, maquillaje en crema (que no requiera mucha protección)

Polipouch

Compuesto por una capa de papel y otra de polietileno. Es un material de bajo costo para productos que no requieran una alta protección a la humedad.

Aplicaciones:

Alimentos

Granulados, sal, azúcar, semillas, plantas, especies

Cosméticos

Medicamentos sólidos que no sean hidroscópicos, polvos (como talco)

PET MET

Este material está formado por dos capas: la primera un poliéster metalizado y la segunda de polietileno blanco. Cuenta con excelentes propiedades ópticas: brillo metalizado y opacidad que realzan las características del producto envasado. Además le ofrece una barrera contra gases y humedad.

Aplicaciones:

Alimentos

Líquidos, viscosos (salsas y aderezos)

Cosméticos

Champú, crema, maquillaje líquido

Farmacéuticos

Jarabes, línea gastrointestinal

PET ALU

Poliéster metalizado, aluminio 8my, surlyn

Este material ofrece una combinación de aluminio y PET que ayuda a la protección del producto contra el oxígeno y la luz.

Gracias a su apariencia brillante el PET ALU se presta para cualquier tipo de impresión que sin duda llamará la atención del consumidor.

Aplicaciones:

Ideal para el empaque de líquidos y soluciones orales o granulados

MAEMSA

Soluciones de Empaque e Impresiones para la Industria Alimentaria, Farmacéutica y Cosmética de Guatemala y Centroamérica.

PBX:(502) 2381-3030

maemsa@recasa.net

impresiones@recasa.net